Los distribuidores que desean tener una línea de crédito con CAPSA, deberán de cumplir con los siguientes requisitos:
Haber realizado al menos una compra por un importe mínimo de $ 20,000.00 M.N. en los últimos 12 meses.
Entregar un pagaré firmado por el dueño del negocio y/o representante legal autorizado para suscribir títulos y operaciones de crédito; dicho pagaré deberá estar endosado con nombre y firma al reverso por el aval.
Copia de identificación oficial del dueño y del aval por ambos lados.
Comprobante de domicilio particular del aval (agua, luz, teléfono)
Copia de un estado de cuenta bancario reciente.
Copia de estados financieros recientes.
Escrituras de un bien en garantía con sello de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y cuyo valor sea el doble del crédito solicitado.
Carta firmada por propietario y aval de la garantía.
Libertad de gravamen del bien dado en garantía.
Recibo del último pago del predial del bien en garantía.
En caso de que el local sea propio escrituras que acrediten la propiedad.
Junto con esta información, se deberá de enviar el monto del crédito solicitado, una vez teniendo la información completa, se les dará respuesta en un plazo máximo de 72 horas.