Buscar Ingresar Mi Presentación 0 Mi Carrito 0
Detalles Actualizados X
Inicio  >  Responsabilidad Social

 

? Responsabilidad Social

 

En CAPSA, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un concepto que nos motiva a diseñar estrategias basadas en reflexiones dirigidas a analizar la gestión de nuestra empresa bajo un modelo de negocios pautado y definido por la relación Ética, transparente y solidaria “absolutamente respetuosa” de la empresa para con los actores con quienes se relaciona. De esta manera cada meta de la empresa observa y considera en un círculo virtuoso, holístico e integral, las necesidades de los empleados, proveedores y clientes, el apego estricto a la ley, la consideración en temas de ecología y medio ambiente, así como una relación proactiva y constructiva con la comunidad que nos rodea. Este enfoque está transformando a CAPSA en un negocio atractivo para clientes, proveedores, empleados e inversionistas de manera que impacta positivamente en la competitividad de la misma empresa.

 

Para nosotros, la RSC no es filantropía, no es generosidad caritativa, es el esfuerzo de esta corporación, por identificarse con el desarrollo sostenible, el cual optimiza la producción hoy, sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras, a través de buenas prácticas laborales, programas ambientales, ética comercial, participación democrática, inclusión social, y estrategias anticorrupción. La RSC, es la oportunidad de establecer un quehacer empresarial que solo genere crecimiento y progreso para todos.

 

Y creemos profundamente en que una de las formas de generar un cambio permanente en el mundo es haciendonegocios de forma humanitaria. CAPSA, ha incorporado por este motivo una serie de lineamientos en su estructura interna que se manifiestan a través de políticas, procedimientos y gestos que coadyuvan al desarrollo social.

 

De esta manera, la empresa, nuestra empresa se vuelve un factor de cambio, que considera con absoluta conciencia que los alcances de una conducta corporativa responsable, pueden verdaderamente contribuir a la mejora paulatina, pero contundente de este país.

 

 

Vinculacion con nuestra comunidad

Realizamos acciones de sustentabilidad hacia la comunidad circundante, gestionamos actividades que elevan la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad y contamos con programas de apoyo a organizaciones de la sociedad civil a través de la movilización de recursos.

 

 

Compromiso con el Medio Ambiente

Una empresa socialmente responsable está consciente de que los recursos naturales son un patrimonio que pertenece a las generaciones presentes y a las que están por venir. Cuidando el patrimonio de todos, CAPSA se compromete a vigilar y promover la reducción, reutilización y reciclaje de residuos sólidos; a crear rutas estratégicas para eficientar el consumo de combustibles y reducir la emisión de gases tóxicos en el ambiente, entre otras acciones que competen al ejercicio empresarial de CAPSA.

 

 

 

 

 

Código de Etica 2018

Click aquí para descargar nuestro Código de Ética.
Click aquí para descargar nuestro Código de Conducta 2018

Click aquí para descargar nuestra Responsabilidad Social 2018 

 

 

Importación, impresión, distribución y desarrollo de artículos promocionales.